MOBILIARIO SOBRE DISEÑO

El mobiliario sobre diseño y la carpintería residencial son muy solicitados en cualquier tipo de proyecto residencial, comercial o corporativo, ya que son detalles de madera fijos para concretar diferentes funciones, como por ejemplo los vestidores para almacenar la ropa, las alacenas para las cocinas, los lambrines que van a dar vista y confort a las estancias, los marcos, zoclo y cornizas que van a enmarcar diferentes espacios y dividir diferentes áreas, los libreros para áreas de estar, bibliotecas o estudios, muebles de TV para espacios especiales, etc.

1.- Mobiliario Residencial

El mobiliario residencial normalmente se crea para espacios especiales y de usos específicos, por ejemplo cantinas, bibliotecas, muebles de TV, vitrinas, muebles de guardado, recámaras, salas donde contamos con un amplia gama de telas nacionales y de importación para la tapicería, muros y cortinas.

2.- Carpintería Residencial

La carpintería residencial se refiere a la fabricación de lambrines, vestidores y closets, alacenas, puertas, pisos, plafones, escaleras, barandales, apergolados, etc., donde combinamos según las necesidades distintos elementos con la madera, por ejemplo el latón, cristal, acero, telas, etc.

3.- Mobiliario Comercial

<< Nuevo campo para texto >>

4.- Mobiliario de Oficina

El mobiliario para oficina es muy importante ya que va a mostrar la confiabilidad a primera vista de cualquier empresa. Normalmente el mobiliario es muy específico para cada área, lo hay para la recepción, sala de juntas, paneles, oficinas, ejecutivas, oficinas de dirección, archivo, cocina, almacen, sillas de oficina, etc., existe una gran diversidad de mobiliario para las oficinas. Normalmente la fabricación de este mobiliario va combinado de laminados, panelart blanco, acero, telas resistentes para su uso cotidiano. 

5.- Mobiliario Clásico

En IDEAS contamos con personal especializado como ebanistas, talladores, marqueteros, barnizadores y tapiceros los cuales elaboran mobiliario estilo clásico como el Chippendale, Reina Ana, Regencia, Sheraton, Barroco, Luis XV, etc., por mencionar solo algunos. Contamos con un amplia gama de telas nacionales e importadas para la culminación de estas obras de arte. En cuestión de barniz a parte de realizar los terminados acostumbrados, contamos con acabados como poliéster, marmoleados, craquelados, patinados, hoja de oro, plata y bronce, etc. Actualmente este tipo de mobiliario se mezcla muy bien con una decoración contemporánea manejándolo como detalle y con acabados y telas contemporáneas. La madera que se utiliza normalmente en este tipo de mobiliario es la caoba, cedro rojo, encino americano, roble y nogal.

 

Lo invitamos a que visite nuestros PROYECTOS y  se ponga en contacto con nosotros para asesorarle y poder desarrollar ese proyecto que tanto desea.

 

TELS.

CEL. (55)   4 8 0 6 - 6 5 2 1

TEL. (55)   6 7 9 3 - 6 2 0 9

 

info@ideasmobiliario.mx

Tweets de IDEAS Mobiliario @IDEASMobiliario
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© IDEAS Mobiliario y Arquitectura de Interiores SUR 67 A # 115-2 COL. EL PRADO C.P. 09480 DEL. IZTAPALAPA MÉXICO, D.F. TELS. (55) 6793-6209, CEL. (55) 4806-6521